domingo, 10 de abril de 2016

Los 10 sitios naturales más peligrosos del mundo para visitar

Dan un poco de miedo, pero merece la pena verlos de cerca, pero no demasiado cerca, por si acaso.
Lugares que te dejarán impresionado, sobre todo si no los conocías antes. No son aptos para personas con problemas del corazón. Pero si te gusta viajar, hacer turismo, conocer sitios nuevos y especiales, estos son los lugares. Lugares tan especiales e increíbles que los recordarás durante toda tu vida.
 Intenta por supuesto dejar constancia de que has estado allí, mediante alguna foto, ya que estamos seguros de que alguno de tus amigos no te creerá cuando le digas que has estado allí. Disfruta como nosotros de estos lugares muy bellos, pero peligrosos.



1. Saltstraumen (Noruegau), con los remolinos más peligrosos del mundo.
Aquí nos encontramos con las corrientes marinas más fuertes
del mundo, sobre todo cuando la marea sube. No les recomendamos navegar en estas aguas cuando la situación es tan peligrosa. Este hermoso y peligroso panorama
lo podrás encontrar a unos 30 kilómetros de Bodo, en Noruega



2. La Cueva Gouffre Berger en Francia, también llamada “La cueva de la muerte”. 
Tiene más de 1.200 metros de profundidad y posee un increíble lago en su interior. Muchos expeólogos han muerto visitándola. Esto es debido a que si llueve, se inunda, atrapando a toda persona que se encuentre en su interior. 


3. La Roca Preikestolen, en Noruega. Solo para los que no tienen vértigo. Desde una altura de más de 600 metros. Te recomendamos solo visitarla si no tienes mucho vértigo. El lugar más conocido es esta
roca entre dos peñascos. Aquí es imprescindible hacerse una foto.


4. Blue Hole en Belíce, bello pero muy peligroso.
La belleza de este lugar es solo comparable con lo peligroso que es bucear en estas aguas. Una presión exagerada puede matar a toda persona que quiera comprobar tan “linda” belleza.
 

5. Puente de Hussaini en Pakistán, todo un reto intentar atravesarlo. 
Se encuentra al norte de Pakistán, sobre el río Hunza. Y como se ve en las imágenes,
solo los más atrevidos quieren atravesarlo, ya que las maderas no están en muy buen estado. Desde el puente podrás contemplar el Himalaya, todo un lujo. 


6. La Quebrada en México, con saltos de muerte. 
En el precioso destino turístico de Acapulco en México, nos encontramos con el acantilado de la Quebrada. Jóvenes lugareños desafían a la muerte con estos impresionantes saltos. Los clavadistas deben de calcular muy bien el momento del salto, ya que debe coincidir con un momento exacto de la ola y así tener profundidad su ciente en el mar y no estrellarse contra el fondo. 


7. El Túnel de Guoliang en China, un túnel tallado en la montaña. 
Los propios hombres del campo, de la región de las montañas de Taihang de China, han construido este impresionante túnel tallado literalmente en la piedra. Los pilares son de madera y dan sensación de fragilidad. Sin embargo pasan los años y años, y ahí sigue, como una atracción turística en si misma en China. 


8. El Cañón del Antílope en Estados Unidos. La luz, la hermosura y la muerte se cierne en este sitio. 
Las increíbles formas que tienen esta ruta son maravillosas, pero a la vez peligrosas. Estas formas han sido creadas por las aguas torrenciales que se ltran en el subsuelo y que pueden dejarte atrapado si no sales con rapidez. Te recomendamos que mires bien el parte meteorológico antes de visitarlas.


9. K2 en el Himalaya. La montaña a la que tienen más respeto los alpinistas. 
Entre los alpinistas se comenta que es la más peligrosa del mundo. Solo unos 300 alpinistas han conquistado
su cima, y se dice que uno de cada cuatro montañeros muere intentándolo. Todo un reto. 


10. El Cráter de Darvaza en Turkmenistán. Un lugar llamado “La Puerta del Infierno” 
Este cráter es todo un espectáculo y se hace llamar
“La Puerta del In erno”. De aproximadamente 60 metros de diámetro y 20 de profundidad. Se cuenta que fue descubierto por un grupo de geólogos de la URSS en los años 70 y que decidieron encender una llama, desde entonces no ha dejado de arder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario